NWGA_CIL_Image_Masks.png

¿POR QUÉ OBTENER LA VACUNA?

A pesar de los recientes aumentos debido a las variantes Delta y Omicron, los números regionales de vacunación siguen siendo bajos para todos, pero especialmente para las poblaciones minoritarias. Los miembros de la comunidad afroamericana e hispana/latina se encuentran entre los grupos con menos probabilidades de vacunarse contra el COVID-19 en el noroeste de Georgia.

 

​ Es cierto: hay muchos hechos y datos sobre la seguridad y la eficacia de las vacunas, pero tal vez una voz un poco más cercana pueda tener un impacto. ​

 

Estos son verdaderos habitantes del noroeste de Georgia que alientan a todos, especialmente a las comunidades afroamericanas e hispanas/latinas, a tomar la decisión de vacunarse contra el COVID-19.

"Para mi hijo. Para mi familia. Por mi comunidad."

-Beth McCain

Actriz, Vocalista

Recibí la vacuna en parte debido a mi hijo. Mi hijo tiene 2 ½. Si puedo vacunarme para protegerlo, proteger a mi esposo, mis amigos, mi familia, me voy a vacunar.

 

Con respecto a la vacilación entre la población afroamericana, lo entiendo. Entiendo la vacilación debido a la historia. Pero haz tu investigación. Y piensa en tu familia. Si contrae COVID y recibir la vacuna podría haber evitado que se enfermara tanto o que fuera al hospital, o peor, vale la pena.

 

También imploro a los jóvenes, gente de mi edad, gente más joven que yo, no se crean inmunes, no son inmunes a esto. Hemos visto ahora, todos pueden contraer este virus y todos pueden morir a causa de él. Depende de nosotros hacer lo que podamos y detener esta pandemia.

02082021 CIL VAXNWGA photos_-15_edited.jpg
02082021 CIL VAXNWGA photos_-5_edited.jpg

"Lucha por tu vida."

- Founder, Intercultural Fest

Si te subes al auto y te pones el cinturón de seguridad, necesitas vacunarte. Porque la vacuna es el cinturón de seguridad de tu vida.

 

Tenemos la opción de luchar por nuestras vidas. no tengas miedo La vacuna es la solución. Tenemos que ayudarnos unos a otros. Vacunaos el uno por el otro, por vuestra familia, vuestro hijo, vuestra hermana, vuestro padre, vuestra madre.

 

Recibí la vacuna COVID porque es mi responsabilidad para mí, mi familia y mi comunidad.

"Conozca los hechos. Comparte los hechos. Se parte del cambio."

- Susie Twyman

Profesional de la salud jubilado

Elegí vacunarme contra el covid porque quería estar seguro. Quería que mi familia estuviera a salvo. He alentado a todos a vacunarse, donde quiera que vaya. Cuando las personas no se vacunan, la pandemia continúa y el virus se mantiene activo. Cuantas más personas se vacunen, más seguros estaremos.

 

La comunidad afroamericana es renuente. La gente desconfía por el pasado: pandemias pasadas, experimentos pasados. Pero cuanto más sepamos los hechos y más los compartamos, más personas se vacunarán y podremos cambiar el curso de esta pandemia.

 

Me gustaría alentar a la comunidad afroamericana, especialmente a aquellos con condiciones subyacentes y a las personas de cierta edad como yo, a que se vacunen.

02082021 CIL VAXNWGA photos_-10.jpeg
02082021 CIL VAXNWGA photos_-4.jpeg

"Los hombres afroamericanos se están quedando atrás en vacunas y atención médica."

- Greg Shropshire

100 Black Men of Rome

No solo recibí la vacuna COVID, también recibí el refuerzo. Si dicen que necesitamos otro refuerzo, estaré en línea para eso. Elegí obtenerlo porque soy un hombre de ciencia. Confío en los expertos en ciencia y salud.

Como afroamericano, estoy muy preocupado. Los afroamericanos van a la zaga de todos en NWGA en lo que respecta a las vacunas. Cuando pienso en los afroamericanos que reciben la vacuna, en su mayoría son mujeres. Estamos a la vanguardia en muertes prevenibles debido a diabetes, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, cosas de esa naturaleza.

 

Realmente animo a todos a que se vacunen, pero especialmente a los afroamericanos y a los hombres afroamericanos en particular.