NWGACIL_Logo (1).png

Somos el Northwest Georgia Center for Independent Living

Nuestra organización sirve a 15 condados en la región noroeste de Georgia, ayudar a las personas de todas las edades que tienen todos los tipos de discapacidades y ayudarles a alcanzar sus objetivos de vida independientees.

 

Nuestra misión es empoderar a las personas que tienen discapacidades para que puedan determinar su propio futuro; trabajar hacia una comunidad más accesible y fácil de usar.

La gran mayoría de nuestro Empleados tiene discapacidades. Todo nuestro personal ha obtenido certificaciones o títulos de educación superior, y la mayoría tiene títulos de licenciatura.

 

Nuestros servicios principales son capacitación en habilidades para la vida independiente, información y referencias, tutoría entre pares, autodefensa y transición. Además de estos servicios, ofrecemos varios programas para ayudar a nuestra comunidad en una variedad de maneras.

 

Es por eso que hemos tomado en esta iniciativa para llegar a miembros de la comunidad indecisos o con vacunas reticentes a lo largo del noroeste de Georgia. Al aumentar la vacunación, que ayudará a toda la región de vivir una vida más saludable.

 

Más información sobre nosotros, las comunidades que servimos en nwgacil.org.